Ante ello, Santi Gimenez se siente ‘empoderado’ luego de que la Selección Mexicana volviera a la cúspide de la Concacaf a poco más de un año de que se lleve a cabo el Mundial 2026, del cual México, Estados Unidos y Canadá serán sedes.
“Es lo más lindo que te puede pasar, ganar títulos con la selección es maravilloso, es lindo ser el último campeón de Copa Oro y Nations League, te sientes empoderado.
“Nos toca defender los títulos y prepararnos para lo mejor, el Mundial en casa, para hacer el mejor Mundial en la historia de México”, indicó el delantero del Tricolor en entrevista con Hugo Ramírez para TUDN.
“Primero es reconocer a Javier nos ha dado una clase de que él puede jugar con cualquier formación, nos dio a entender a Raúl y a mí que esto es con cualquier formación, nos dio confianza, que nos ponga en el lugar que sea y vamos a jugar.
“Con Raúl nos sentimos cómodos, pero cuando pase el tiempo, nos vamos a entender más, Raúl pudo hacer cuatro goles, está volando, estamos muy felices”, indicó Santiago Gimenez a TUDN ahora desde la concentración con AC Milan de cara al partido de Serie A ante Napoli y de la Coppa de Italia ante el Inter en Semifinales.